Conoce tu cuidad a traves de los ojos de un turista
Cuando pensamos en viajar se nos vienen a la mente lugares muy lejanos, pero a veces el viajar puede ser tan sencillo como conocer nuestra propia ciudad. Si usted nunca ha viajado les recomendamos que comience en su propia casa, y conozca su ciudad a través de los ojos de un turista!
1. Museos y Atracciones en tu cuidad
Por lo regular todas las ciudades metropolitanas tienen selecciones de museos y atracciones turísticas. ¿Qué tiene tu ciudad de especial? Puede ser un museo, como el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial en New Orleans, o el lugar de acontecimientos históricos, por ejemplo el museo de JFK en Dallas, TX. Porque esperar que lleguen nuestros familiares del extranjero, para visitar estos lugares. Sucede muchas veces que los turistas conocen más de nuestras ciudades.
2. Eventos y Actividades en tu Cuidad
¿Por qué no salir de nuestra rutina y asistir a un evento especial? ¿Conoces el teatro local de tu ciudad? Porque no asistir a una obra de teatro, quizá despierte un nuevo interés por ello. ¿Es su ciudad la sede de un equipo de deporte masivo? Por ejemplo, aunque no seas fan del fútbol, el experimentar un juego dentro de un estadio lleno de fans apoyando a su equipo favorito es una experiencia extraordinaria. Otra opción, muchas ciudades tienen su propio jardín botánico, porque no llevarte tu canasta de picnic y pasar la tarde relajándote en un lugar rodeado de naturaleza. Y muchas veces encuentras jardines sin costo de admision como el Japanese Tea Garden en San Antonio, Texas.
3. Tours Organizados especiales en tu cuidad
Hoy en día hay diferentes tipos de tours (excursiones). Estoy segura de que encontraras una en tu ciudad. Puede que haya un food tour (excursión de comida) que te lleve a conocer nuevos restaurantes locales que puedas seguir disfrutando aún tiempo después. Tours de la ciudad, este tipo de excursión te llevará a conocer diferentes partes de la ciudad, lugares de interés, donde viven los ricos y famosos, compañías famosas, monumentos, lugares con historia, etc. Quizás encuentres un walking tour (tour a pie) por un área de tu ciudad específica. Usa sitios como Viator.com o GetYourGuide.com para conocer qué tours están disponibles en tu ciudad.
4. Restaurantes Famosos en tu cuidad
Todas las ciudades tienen ese restaurante famoso que tiene años de servir a su comunidad. O alomejor no tiene tantos años de estar abierto pero se ha convertido en uno de los favoritos de tu ciudad. Al igual que cuando viajamos a una ciudad descubrir nuevos restaurantes, nuevos sabores, estando en casa también lo podemos hacer. Usa sitios como Yelp.com o Tripadvisor.com para descubrir algo nuevo.
5. Hoteles
Cuántas veces has pasado por el centro de tu ciudad y visto esos hoteles tan modernos y dicho como me gustaría un día quedarme en un hotel como ese! Pues porque no lo haces? ¡Convierte un turista en tu cuidad por todo el fin de semana! ¡Qué mejor manera de salir completamente de tu rutina sin tener que viajar por completo! Usa sitios como Hotel Tonight para ver ofertas de última hora de hoteles en tu área. O te recomiendo suscribirte con tu hotel preferido para recibir ofertas directamente a tu correo electrónico. Y si es un hotel muy lujoso, pues confirmar la tarifa por noche en ese hotel y simplemente empieza ahorrar para esa ocasión especial. Si tienes hijos pequeños, escoge un hotel con piscina para divertirse en familia después de andar de turista en su propia ciudad.
Recuerdo hace 15 años que Oscar y yo aprovechamos que los niños se fueron de camp y nos fuimos de turistas por una noche a solo 25 millas de casa! Aun es pequeño escape a nuestro propio downtown y conocer las atracciones que trae miles de personas a nuestra ciudad nos hicieron sentir que andabas mucho más lejos de casa. Conocer nuestra ciudad por los ojos de un turista nos hizo apreciar nuestra ciudad aún más, te invito a que hagan lo mismo!